Craftealo

Normas del servidor

El incumplimiento de cualquier de estas normas, conllevara una sanción. Puede ser un aviso o un baneo. Las normas son las siguientes:
  1. El cumplimiento de las normas impuestas por los administradores y los moderadores, será de OBLIGADO CUMPLIMIENTO y CONOCIMIENTO. El no conocer las normas no será excusa, y la sanción por desconocer dichas normas será de igual o de mayor grado.
  2. El respeto y obediencia hacia los administradores y moderadores, deberá ser practicado por todos los usuarios de Craftealo.com.
    1. Además, se incluyen en este apartado el respeto hacia los demás usuarios del servidor.
    2. Por lo tanto no se admitirá ningún tipo de racismo o de insulto hacia nadie
    3. y mucho menos hacia los familiares directos de cualquier usuario. LAS FAMILIAS SON SAGRADAS
  3. Los hacks en general y los mods que den ventaja a ciertos usuarios sobre los demás, NO ESTÁN PERMITIDOS.
    1. Cualquier persona que tenga conocimiento de que existen usuarios usando ciertos mods o hacks mencionados anteriormente, deberá comunicarlo en la mayor brevedad posible.
    2. Esto se hará mediante un post en el foro a través del apartado “Quejas y Acusaciones
    3. Los mods permitidos en el servidor son los que aparecen en este post: Pendiente
    4. Si quieres sugerir algún mod, escribe en la sección ‘Sugerencias’ explicando su uso.
    5. Cualquier uso de un mod que no aparezca en los citados arriba podrá ser sancionado.
  4. Todo usuarios baneado, tendrá derecho a una discusión con el staff a través del foro de la página web, exponiendo su caso en el apartado “Sala de apelaciones”.
  5. Todo usuario baneado, no podrá volver a entrar en el servidor hasta que se cumpla su baneo. Si un usuario baneado temporalmente intenta entrar al servidor, será baneado permanentemente. En caso de que sea permanente, deberá esperar a que este baneo sea revocado.
  6. La pérdida de uno o varios objetos a causa de un bug o problema del mismo servidor, no significará que los mismos serán devueltos.
  7. Cualquier encubrimiento de un jugador baneado, deberá ser comunicado a los administradores y moderadores, y el hecho de no hacerlo, será una acción sancionable.
  8. El envío de mensajes de otros servidores de Minecraft o de paginas web externa a nuestro servicio, será baneable,
    1. De igual manera, el spam dentro del Chat, tanto a nivel global como privado, no esta permitido.
  9. Es obligación del usuario, reportar todos los bugs al staff a través de la página web.
  10. El reírse de otros jugadores o dejarlos en evidencia, por el simple hecho de dar a conocer un defecto del propio jugador, no está permitido.
  11. Cualquier intento de timo en el servidor, no esta permitido. Incluye los de timo y estafa, los de tipo engaño, y derivados de ambos, incluyendo el más conocido por todos, como el TPAKILL.
  12. El máximo de entidades para un jugador cualquiera es de 20, y en ningún caso se podrá rebasar ese límite. Superado este límite los animales morirán automáticamente.
  13. Solo esta permitido tener una habitación y tienda o puesto al mismo tiempo. El tener más de una de cada tipo, en cualquier caso, no esta permitido.
  14. El servidor se reserva el derecho de admisión.
  15. Está terminantemente prohibido matar fuera de zona PVP o usar cualquier tipo de bug o acción para hacerlo.
  16. No esta permitido el grifeo en las ciudades y regiones oficiales, así como en los mundos donde no esta permitido romper bloques. Solo esta permitido en “Recursos”.
  17.  No esta permitido pedir cosas a los admin. Respeta que quieran hacer del modo de juego algo justo para todos los jugadores.
  18. No esta permitido la duplicación de objetos mediante ningún mecanismo o bug.
  19. Cualquier sistema de redstone o de otro tipo el cual genere un malestar para el servidor podrá ser retirado, incluyendo una posible sanción para el usuario.
  20. Los administradores no tiene la obligación de dar nada ni de vender ni regalar nada. Esta situación será sancionable.
  21. No esta permitidos el uso de varias cuentas para una misma persona. En el caso de que tengas un amigo, primo, hermano, etc, que juegue contigo desde tu casa, deberás avisarlo a los administradores y a los moderadores. El uso de multicuenta no está permitido.
  22. No esta permitido ningún tipo de spam hacia los administradores, hacia los moderadores, chat global o mensajes privados. Este hecho puede ser reportado en el foro.
  23. No esta permitidas las invitaciones “fantasma” a las ciudades con el fin de obtener mas plots.
  24. No esta permitido montar tiendas fuera de “Mundo negocios”.
  25. No están permitidos los sistemas ‘anti-afk’.
  26. No esta permitido alquilar casas fuera del warp “casas” y fuera de los hoteles de cada ciudad.
  27. No esta permitido usar pociones en zona no PVP.
  28. La administración se reserva el derecho de destituir a un alcalde o asistente en el caso de que lo considere necesario, así como también elegir a un nuevo alcalde o asistente.
  29. Un mal uso del foro puede recaer en una sanción para el usuario.
  30. No esta permitido romper cualquier bloque que este protegido, ya sea un cofre, una puerta, etc..
  31. No esta permitido robar.
  32. No esta permitido hacer comentarios sobre política.
  33. No hay un minimo de precio de venta de parcelas
  34. craftealo.com no promueve ni recomienda bajo ninguna forma el uso de los tokens fuera del tokenshop, digase comercio de tokens entre usuarios, pagos directos con tokens, etc. Quedando estos bajo completa responsabilidad del que los oferta y el que los compra.
Estas normas están sujetas a modificaciones futuras con posibles efectos retroactivos.   Entrar en el servidor supone la aceptación de estas normas y de las futuras que se pudieran añadir. No leerlas no exime a nadie de cumplirlas. Si incumples alguna de estas normas serás sancionado, independientemente de tu rango (usuario normal, usuario vip), si has donado al servidor ha sido aceptando las normas anteriormente redactadas, si eres sancionado no existe devolución de dinero o aplazamiento del rango, el usuario acepta estas normas y su cumplimiento en el momento de entrar al servidor. El servidor se reserva el derecho de admisión, se puede impedir la entrada de uno o varios jugadores sin ninguna razón aparente, y sin obligación de detallar los motivos de la misma.